Tio Lenguado y Descocaos
  • Просмотров 109 281 313
Cumplimos UN AÑO con el Restaurante ¡Estamos de ANIVERSARIO!
Amigos, y así de rápido paso un año de haber abierto el Restaurante Tío Lenguado, muchas lindas experiencias y aprendizaje junto a la familia, equipo de trabajo y sobre todo la gente que nos visita de todas partes del Perú y el mundo.
Pronto les tendremos mas novedades, respecto al rubro restaurantero y contenido.
Los queremos mucho y muchísimas gracias por el apoyo siempre.
Sigue al Descocaos en Instagram ▼▼
Sígueme en Facebook ▼▼.
descocaostv
Просмотров: 16 373

Nos fuimos a Pescar LANGOSTINOS y luego los COCINAMOSNos fuimos a Pescar LANGOSTINOS y luego los COCINAMOS
Nos fuimos a Pescar LANGOSTINOS y luego los COCINAMOS
Просмотров 58 тыс.8 дней назад
Amigos sabían ustedes que existen pozas donde crían langostinos? El día de hoy nos fuimos con nuestra atarraya a sacarlos de manera artesanal, para luego cocinarlos ahí mismo. Hicimos un riquísimo chicharrón de Langostinos, de la poza a la boca !! Sigue al Descocaos en Instagram ▼▼ descocaostv Sigue a TIO LENGUADO en Instagram ▼▼ tiolenguao Sigue al Carismático en ...
Renovando mi Portón de VIEJO a NUEVO ¡Así fue como lo hice!Renovando mi Portón de VIEJO a NUEVO ¡Así fue como lo hice!
Renovando mi Portón de VIEJO a NUEVO ¡Así fue como lo hice!
Просмотров 49 тыс.12 дней назад
Queridos amigos, sabrán ustedes que el Tío Lenguado aparte de encantarle la cocina, es un hombre bastante curioso y que siempre le ha gustado arreglar las cosas el mismo (dentro de lo que se puede). En esta ocasión, su portón de la casa ya estaba un poco viejito, así que decidió darle una restaurada con sus propias manos. Quizá no quedó muy profesional, pero la intención es lo que cuenta. En es...
Viajamos a la Meseta Andina en MOTO y dormimos a 3100 m.s.n.mViajamos a la Meseta Andina en MOTO y dormimos a 3100 m.s.n.m
Viajamos a la Meseta Andina en MOTO y dormimos a 3100 m.s.n.m
Просмотров 75 тыс.22 дня назад
Amigos una travesía mas con nuestras motos, el día de hoy nos fuimos a la meseta andina, la sierra de nuestra Piura. Decidimos acampar en un bosque de Pinos llamado LAS PIRCAS, un lugar donde se respira aire puro y se disfruta de su paisajes. Tuvimos la valentía de pasar una noche en ese lugar con temperaturas por debajo de los 5 grados. ¡Esperamos les guste mucho este video! Sigue al Descocaos...
Fuimos a la playa y encontramos unos FÓSILES PREHISTÓRICOS!!Fuimos a la playa y encontramos unos FÓSILES PREHISTÓRICOS!!
Fuimos a la playa y encontramos unos FÓSILES PREHISTÓRICOS!!
Просмотров 23 тыс.26 дней назад
Amigos no queremos dar la ubicación exacta, pero en Talara a orillas de la playa encontramos unas piedras que parecian fósiles!! Llevamos las muestras a la Universidad Nacional de Piura y nos dimos con la sorpresa que era madera fosilisada y tenian mas de 50 millones de años!! Sin duda un tesoro a orillas del mar. Sigue al Descocaos en Instagram ▼▼ descocaostv Sigue a TIO LENGUAD...
Sebastián nos ABANDONÓ y se fue a CHILE ¡Quedó Impactado con la PATAGONIA!Sebastián nos ABANDONÓ y se fue a CHILE ¡Quedó Impactado con la PATAGONIA!
Sebastián nos ABANDONÓ y se fue a CHILE ¡Quedó Impactado con la PATAGONIA!
Просмотров 38 тыс.Месяц назад
Sebastián, mas conocido como el Carismatico se fue de visita a Chile a conocer las famosas Torres del Paine. Acá te cuenta cuanto le costo su viaje a detalle y como fue su travesía por la Patagonia. Sigue al Descocaos en Instagram ▼▼ descocaostv Sigue a TIO LENGUADO en Instagram ▼▼ tiolenguao Sigue al Carismático en Instagram ▼▼ eseguerram Sígueme en...
El Tío Lenguado volvió a su cocina y preparó Arroz Con TOLLITO!!El Tío Lenguado volvió a su cocina y preparó Arroz Con TOLLITO!!
El Tío Lenguado volvió a su cocina y preparó Arroz Con TOLLITO!!
Просмотров 61 тыс.Месяц назад
Amigos queremos contarles que la apertura del restaurante hizo que nuestro tiempo se limite bastante para crear contenido, hoy casi 1 año después, se podría decir que estamos ya un poco mas organizados. Les presentamos en este video una preparación que hizo el Tío Lenguado, el famoso plato piurano ARROZ CON TOLLITO. ¡Disfruten el video! Sigue al Descocaos en Instagram ▼▼ descocaos...
Este video NO es apto para CLAUSTROFÓBICOS ¡No podíamos respirar!Este video NO es apto para CLAUSTROFÓBICOS ¡No podíamos respirar!
Este video NO es apto para CLAUSTROFÓBICOS ¡No podíamos respirar!
Просмотров 64 тыс.Месяц назад
Amigos continuando con la segunda parte del video en Santa Cruz, Cajamarca. Hoy nos fuimos a visitar las grutas de Ninabamba, un lugar que no sabíamos que existía ya que no cuenta con promoción alguna. Toda la historia empieza debajo de un cerro, pues ahí encontramos una cascada de agua TURQUEZA, siendo sincero agua mucho mas cristalina que la del propio caribe. Eso no es todo, debajo del cerro...
Por fin se juntó la familia Guerra ¡Nos vamos de RUTA!Por fin se juntó la familia Guerra ¡Nos vamos de RUTA!
Por fin se juntó la familia Guerra ¡Nos vamos de RUTA!
Просмотров 54 тыс.Месяц назад
Queridos amigos, desde la apertura del restaurante hemos estado un poco ausentes en las redes sociales y dicho eso pues el local nos ha mantenido bastante ocupados. Pero nos estamos organizando poco a poco para poder seguir haciendo nuestro contenido. El día de hoy nos vamos de viaje a Santa Cruz, una provincia de Cajamarca, pues nos vamos a buscar las GRUTAS DE NINABAMBA, pero la visita a este...
Así es nadar con Tortugas en El Ñuro ¡El Tio es Acuático!Así es nadar con Tortugas en El Ñuro ¡El Tio es Acuático!
Así es nadar con Tortugas en El Ñuro ¡El Tio es Acuático!
Просмотров 41 тыс.2 месяца назад
Amigos mios, el Tio se dió una escapada al Ñuro, su playa favorita y mostró un poco de su recorrido. Aquí muestra las tortugas, el muelle, la playa y donde le gustaría vivir cuando sea mas viejo. Esperamos les guste el video! Sigue al Descocaos en Instagram ▼▼ descocaostv Sigue a TIO LENGUADO en Instagram ▼▼ tiolenguao Sigue al Carismático en Instagram ▼▼ instagram...
Descocaos y su Enamorada prepararon un Pie de Limón ¡Buenazo!Descocaos y su Enamorada prepararon un Pie de Limón ¡Buenazo!
Descocaos y su Enamorada prepararon un Pie de Limón ¡Buenazo!
Просмотров 112 тыс.3 месяца назад
Hoy el Descocaos y Aitana su enamorada, nos enseñaran a preparar un pie de limón con una receta verídica. Debemos resaltar que Aitana es repostera por naturaleza y tiene mucho conocimiento por aportar. ¡Espero les guste mucho este video! Sigue al Descocaos en Instagram ▼▼ descocaostv Sigue a TIO LENGUADO en Instagram ▼▼ tiolenguao Sigue al Carismático en Instagram ...
Así se compra el Pescado Fresco en las CALETAS del norte Peruano!!Así se compra el Pescado Fresco en las CALETAS del norte Peruano!!
Así se compra el Pescado Fresco en las CALETAS del norte Peruano!!
Просмотров 103 тыс.3 месяца назад
Amigos hoy nos fuimos al norte de Piura, a mostrarles como es comprar el pescado fresquecito recién salido del bote. Visitamos las playas de la Tortuga en Paita, lugares que se les puede denominar caletas, ya que no hay mucho turista. Como pueden ver en el video, no hay mejor compra que la que hace uno mismo y mucho mejor en la misma embarcación recién salida del mar. Sigue al Descocaos en Inst...
Sebastian y su invitada especial prepararon un Suspiro a la LimeñaSebastian y su invitada especial prepararon un Suspiro a la Limeña
Sebastian y su invitada especial prepararon un Suspiro a la Limeña
Просмотров 73 тыс.3 месяца назад
Sebastián el Carismático tuvo una invitada especial en este video, ella es Olenka una simpática y sonriente chica que lo ayudó a preparar esta delicia de postre, un Suspiro a la Limeña. Sigue al Descocaos en Instagram ▼▼ descocaostv Sigue a TIO LENGUADO en Instagram ▼▼ tiolenguao Sigue al Carismático en Instagram ▼▼ eseguerram Sígueme en Facebook ▼▼....
Mi primera vez pescando con CAÑA de Pescar ¿Suerte de Principiante?Mi primera vez pescando con CAÑA de Pescar ¿Suerte de Principiante?
Mi primera vez pescando con CAÑA de Pescar ¿Suerte de Principiante?
Просмотров 74 тыс.3 месяца назад
Amigos el tío lenguado por primera vez en su vida se fue a pescar con caña de pescar, el siempre ha estado acostumbrado a la pesca artesanal, mas conocida como pinta o con cordel. Hoy un grupo de amigos, lo invitaron a unirse a esta travesía y vaya que el tío lenguado si tuvo suerte!! Pescaron una especie muy poco vista, llamada Pampano Toro. Lo bacan de este video es que lo pescado fue cocinad...
Farruko le dijo ADIÓS a sus lentes, le cambiamos la vida con una OPERACIÓNFarruko le dijo ADIÓS a sus lentes, le cambiamos la vida con una OPERACIÓN
Farruko le dijo ADIÓS a sus lentes, le cambiamos la vida con una OPERACIÓN
Просмотров 39 тыс.4 месяца назад
Rodrigo toda su vida fue corto de vista, pues sufría de miopía y astigmatismo. Desde muy niño utilizaba lentes y pues sabemos todos que es un estrés. Hoy decidimos cambiarle la vida y llevarlo donde el Dr Valencia para que lo opere y así deje de usar sus anteojos para toda la vida. La clínica que nos apoyo en el proceso se llama Clínica Mas Visión y son expertos en todo tipo de consultas y ciru...

• @amberaun
    @amberaun 18 минут назад

El mejor consejo que te puedo dar para la vida es ser agradecido

• @sarabacaferreyra8367
    @sarabacaferreyra8367 Час назад

Felicidades tïo Lenguado saludos desde España ,yo quiero un jefe asiiiii!!!

• @frankboulangger
    @frankboulangger Час назад

Menos mal que solo dijo una gota jaja

Los guantes se los pone cuando va sacar el cadáver

• @fabriciopatino3606
    @fabriciopatino3606 Час назад

Tio lenguado que dios lo bendiga, es una excelente persona 🙌🏼

• @celiabartra6764
    @celiabartra6764 Час назад

Desde Bélgica un gran saludo para el tio Lenguado,,sus hijos y sus trabajadores. Felicidades!!!

• @juanmarcocorrectodesaparec9845

Tm .. tío lenguado la gente kiere plata dijo tu hijo y es verdad … x último rifa tu mitoooo

• @ALEJANDROTCAE
    @ALEJANDROTCAE 2 часа назад

19:01 Sra.Vane háganse para allá muchachos ! No escuchaba este piuranismo hace 3 décadas ... 🆘🚌🏄🏄🫵🫵felicidades por su 1er aniversario 😊😊😊😂😂❤❤❤🇪🇦⚕️🇩🇪🇪🇺🫵🫵

• @nancygallo6615
    @nancygallo6615 2 часа назад

Felicitaciones! valió el esfuerzo , dedicación y sacrificio

• @luisbrunon.8183
    @luisbrunon.8183 2 часа назад

Felicidades Tio Lenguado, Calichin y Carismático , les deseo muchos exitos y muchos años mas de aniversario. !!! Son buenos jefes que se preocupan por sus trabajadores, muy pocos jefes hacen eso..! Un abrazo a la distancia y ya los ire a visitar a su restaurant. Saludos desde Lima !

• @laverdadlaverdad531
    @laverdadlaverdad531 2 часа назад

Dios los bendiga Frliz aniversario👍que sean muchos mas

• @AmAxOReload
    @AmAxOReload 2 часа назад

y siempre poniendo esas caras de babosos...

• @gustavomorrison2559
    @gustavomorrison2559 3 часа назад

Felicitaciones a todo el grupo familiar del tio lenguado lo sigo desde Australia bien por ustedes bien merecido y gracias a Dios bendiciones

• @carlosdiestraalbujar3254
    @carlosdiestraalbujar3254 3 часа назад

Buenaaaaaaaa !!!

• @laurajara2381
    @laurajara2381 3 часа назад

Unos jefes así quieto ❤❤❤

• @idtaktorres2451
    @idtaktorres2451 3 часа назад

Felicitaciones tío Lenguado e hijos éxitos en su restaurante en sus negocios y felicidad y unión como papa e hijos y en su vida personal desde el país del Sol Naciente hermoso muchos abrazos

• @josseprubio2494
    @josseprubio2494 3 часа назад

Un año después, sigo sin entender el motivo por el cual abrió su restaurante. La gente pedía que abra su restaurante para que prueben la sazón de su comida que hacía en sus videos, no que contraté personal y solo use el no bre, cuál es la lógica 😬

• @emiliovillanueva1737
    @emiliovillanueva1737 3 часа назад

Que hermoso compartir toda esa aventura con el equipo de trabajo FELICIDADES!!!! 🎉🎉🎉🎉

• @mariashimabukuro63
    @mariashimabukuro63 3 часа назад

Muchos éxitos felicidades 🎊 que divertidos jajaja 😂

• @christopherclaroclaro8369
    @christopherclaroclaro8369 3 часа назад

Grande el tío lenguado una persona maravillosa y increíble le deseo todo lo mejor del mundo nunca cambié

• @liliandanaher6801
    @liliandanaher6801 3 часа назад

¡Felicidades Tio Lenguado muchos aniversarios mas y que viva la juerga!🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😅😅😅😅

En ese Godzilla ya se chancaron el culo mas de uno😂😂😂😂😂

• @maxicardozo
    @maxicardozo 4 часа назад

Saludos desde Argentina. 👏👏👏👏

• @felixvalencia9633
    @felixvalencia9633 4 часа назад

No hay palabras para describir a nuestro Tio Lenguado queda corto cualquier adjetivo pues con su ejemplo se pinta de pies a cabeza. Agasajar a sus colaboradores es sinónimo de agradecimiento al grupo humano : la base del éxito del restaurante. Muchas felicidades por el primer aniversario.Saludos cordiales

• @josephlinares972
    @josephlinares972 4 часа назад

Buenaaaa buenaaaa

• @cynthiavasquez6751
    @cynthiavasquez6751 4 часа назад

Éxitos, bendiciones y toda la mejor energía tío lenguado y descocaos 🔥🧡

• @haydeecornejo687
    @haydeecornejo687 4 часа назад

Que sigan los exitos familia Guerra,Dios diempre te va a Bendecir por ser como eres.❤❤❤❤❤

• @janoprize
    @janoprize 4 часа назад

Felicitaciones!!! Muchos años más de éxitos y bienestar Tío Lenguado! Saludos y abrazos para la familia.

• @FelaRamirezespinoza-ji3gj
    @FelaRamirezespinoza-ji3gj 4 часа назад

Felicidades tío lenguadoeres un tío macanudo cuando baya a Perú tengo q ir a su restaurante un abrazo

• @Frimekk
    @Frimekk 4 часа назад

Felicidades 🍾🎉🎈🎊

• @mery5439
    @mery5439 4 часа назад

Felicidades por su aniversario tio lenguado que sean muchos más.🎉🎉🎉

• @luisvaldiviezopena9437
    @luisvaldiviezopena9437 5 часов назад

Woww! Ya 1 año! pareciera que fue ayer cuando recién lo inauguraron y llevaron bastantes personas..! Éxitoss, son un ejemplo a seguir!

• @kaziajazminrojasastete3601
    @kaziajazminrojasastete3601 5 часов назад

FELCDADES TTIO LENGUADO YA IREMOS A VISITARLOS

• @LuisGutierrez-ku8zv
    @LuisGutierrez-ku8zv 5 часов назад

Felicidades Tio Lenguado, como me gustaria que todos los ''jefes'' aprendieran de ti, la mayoria solo se dedica a explotarnos y hacer dinero, sin tener en cuenta el bienestar de sus trabajadores.

• @nelidacotrina4082
    @nelidacotrina4082 5 часов назад

Feliz aniversario 🎉🎉🎉🎉familia y que hermoso que un jefe aprecie nuestro trabajo gracias bendiciones

• @dulcieabdallah7926
    @dulcieabdallah7926 5 часов назад

No le ponen ajo?

• @marisolyanet
    @marisolyanet 5 часов назад

felcitaciones!! tio Lenguado que sean muchas.. muchas celebraciones mas🧑‍🍳 junto a tu personal, que bonito que los reconoces🎊🎉

• @ERICKPURIZAGA25
    @ERICKPURIZAGA25 5 часов назад

Exitos siempre 🎉🎉🎉🎉

Felicidades tío lenguado

• @xdwolf92
    @xdwolf92 5 часов назад

Suerte , espero no toquen los chamos a su puerta cuidese

• @cristhiantumealberca8799
    @cristhiantumealberca8799 5 часов назад

Anajely ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

• @geraldolmedoayosa9399
    @geraldolmedoayosa9399 5 часов назад

Lorenzo, dónde compraron la cocina?

• @juanpedrovaldiviaflores22
    @juanpedrovaldiviaflores22 5 часов назад

Con jefes así si da ganas de trabajar y dar todo de uno 💪🏻 se nota que el restaurante va para arriba, saludos tío 🤙🏻🇵🇪

• @camilo7005
    @camilo7005 6 часов назад

27.53 los visito un ovni . Que hay en el cielo espero comentarios

• @cristhiantumealberca8799
    @cristhiantumealberca8799 6 часов назад

Nayeli ❤

• @marcelasouza1776
    @marcelasouza1776 6 часов назад

Panchita, q rico! Que Diós la bendiga mamy.

• @mariasanchezmarin3785
    @mariasanchezmarin3785 6 часов назад

Que precioso bingo me gusta tienen buen gusto

• @marcelasouza1776
    @marcelasouza1776 6 часов назад

Pena que acá en Brasil no hay Anticucho, no hay choclo, no hay rocoto. Como extraño a Peru. .

• @marlon9686
    @marlon9686 6 часов назад

Muchas bendiciones a todo el equipo del tío lenguado 🎉🎉🎉